domingo, septiembre 03, 2006

Grandes de España
Tras la frustración futbolera de junio, con Raúl González, cáncer de la selección, como garantía de derrota prematura, el equipo español de baloncesto ha dado una lección de buen juego y madurez. Aparte de eso, el combinado nacional ha demostrado que sabe sobrevivir a la presión -la prueba de fuego fue, sin duda, el partido contra Argentina-, divertir al público -divirtiéndose ellos primero, como requisito previo fundamental- y, en definitiva, que el talento no lo acaudala en monopolio el magnífico Pau Gasol. A este respecto, todos hemos lamentado que el jugador de los Memphis Grizzlies no haya podido ponerle el broche de la final a su genial actuación en el campeonato de Japón. Sin embargo, a pesar de este revés, el catalán ha demostrado una vez más su calidad humana, apoyando animadamente desde el banquillo a sus compañeros. Más de un futbolista, y todos los "galácticos", deberían aprender de la humildad de este "crack", que llegó primero a donde ningún español llegó antes en el mundo del baloncesto. En fin, enhorabuena, sois los más Grandes de España.
P.D.: Pedro Jeta, director de El Mundo, dijo en su día que la eliminación de España en el Mundial de Fútbol constituía un fracaso de la España plural de Zapatero. Estoy ansioso por leer la chorrada con la que nos deleitará en su editorial de mañana.

4 Comments:

Blogger Aoife said...

mmm Pedro Jota... ¡Que inteligente, que sesi, que viril! ¡Por supuesto tiene Zapatero la culpa de que España no ganara el mundial de futbol! Con este panorama de desintegración territorial cualquiera monta un equipo en condiciones. Si aun hubiera gobernado el gran Ansar al menos podriamos haber soportado la derrota ante Francia sabiendo que en realidad "España va bien" ¡Ahora ni eso!Menos mal que hay elecciones antes del proximo mundial Firma /laconservadoraliberal
pd.Te añadí a mi "lista de honor" en mi blog asique ahora más vale que sigas escribiendo.

4:31 p. m.  
Blogger Javier Luque said...

Australiano. Take it easy. Siento que hayas visto mancillada tu dignidad al registrarte en Blogger (ya no hará falta nunca más para dejar comentarios, Taraska). Creo que el título del blog es bastante elocuente: no_solo_politika. Eso incluye al deporte. Y bueno, en efecto no voy de intelectual, pero hay algún intelectual aficionado al fútbol que además ha escrito sobre fútbol, como el fallecido Vázquez Montalbán o Javier Marías.
Gracias por incluirme en la elite de tu blog, Aoife.

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mierda!! Ahora me veré obligado a escribir...
La Taraska

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que estas hablando tu de Raul , que no te vea aparecer por Granada que te voy ha inflar callate la puta boca....que pasa sabes que nos vamos a Jaca a un congreso en el que Miguel Angel Aguilar es el presidente de una mesa.

Bueno un saludo y recuerda como yo te vea escribiendo guilipolleces sobre el mejor jugador español de la historia te corto el pienso. un abrazo

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home